eventos

La participación ciudadana es fundamental en la lucha contra la corrupción: activa la acción colectiva hacia un objetivo en común. Organizamos eventos con el objetivo de abrir el diálogo entre ciudadanas y ciudadanos, abrimos diversas plataformas para detectar y exponer problemáticas, sugerir soluciones y alternativas, nuevas ideas y perspectivas.

Foros de Transparencia
“TRANSFORMAR”

Un encuentro que abre la oportunidad para que servidores públicos, políticos y administradores del gobierno se reúnan en un espacio en común con la ciudadanía, empresarios y estudiantes, y juntos co-construir una sociedad con cero tolerancia a la corrupción , con un gobierno incluyente, justo, y sobre todo abierto.

hackatón cívico

Un encuentro de hackers y programadores con el objetivo de proponer soluciones innovadoras para problemáticas de la sociedad civil. Consiste en ¡Es un maratón de programación! Consiste en 24 horas continuas de trabajo en equipo, desarrollo colaborativo y uso de tecnologías digitales y datos abiertos,para concretar y materializar sus ideas y propuestas.A través de estos espacios de encuentro, construimos un Quintana Roo quequeremos con ideas frescas; simultáneamente incentivamos a los jóvenes paraque se involucren en causas en la lucha contra la corrupción, para fortalecer el usode la tecnología e innovación con miras a un gobierno abierto.

informe anual

La rendición de cuentas es una parte crucial para erradicar la corrupción y promover la Transparencia. Nuestro compromiso con la ciudadanía es presentar nuestro informe anual de actividades, mismo que incluye avance y rumbo que tomamos hacia la construcción de una sociedad con cero tolerancia a la corrupción. Ciudadanos por la Transparencia, solo puede crecer en la medida en la que la ciudadanía participe, se integre y se apropie de la causa. Es nuestro objetivo ser el la voz de nuestra comunidad, transmitir el mensaje y coordinar las estrategias para que este mensaje llegue y sea efectivo. La clave para lograrlo, es mediante la participación ciudadana: ésta debe establecer y determinar la discursiva y el mensaje.

informe 2017

dona

Súmate